sábado, 3 de noviembre de 2012

PRIMEROS DÍAS EN DUBLIN

Una vez pasados los primeros días en mi nueva ciudad, unos cuantos pensamientos a vuela pluma:

- el primero, por supuesto, para mi familia. Cuanto se les echa de menos! Hoy, hablando con la enana por Skype, me preguntó que cuando volvía, que tardaba mucho en volver de trabajar... Imaginaos el nudo en el estómago...

- Aparte de eso, de momento poco que reseñar. Dublín es una ciudad muy accesible a la hora de ir andando a cualquier lado (sabéis que es algo que me encanta hacer en el extranjero), y de momento no he cogido ningún medio de transporte. Mañana "debutaré" viajando en el DART habría el sur a ver las distintas zonas donde poder encontrar una casa lo antes posible.

- Curiosidades del viaje: primero, el método de controlar que las maletas subían al avión. Efectividad comprobada ;) Segundo, el cartel que te "despide" en el aeropuerto de Dublín antes de salir a la calle. Espero que ese "No Return" no sea premonitorio ;)













- El jueves, tras llegar al apartamento y deshacer las maletas, salí a cenar algo. En el hotel me aconsejaron un sitio que resulto ser un restaurante de cierto nivel. Como ha había pedido una pinta, la primera en Irlanda, les dije que me iba a ir pero que me la bebía y pagaba. Y me dijeron que si el sitio no me gustaba que no me preocupara, y me invitaron a la cerveza! Un buen inicio, no? mi primera pinta en Irlanda ha sido gratis :)

- Hoy fui al supermercado por primera vez. El tema de las marcas y precios va a requerir un post aparte, pero sólo un apunte: la pasta de dientes parece un artículo de lujo en este país...

- Y para terminar el día, encontré un pub para ver la Liga. Murray's, al final de O'Connell St. Ponen varios partidos a la vez. En una pantalla, los españoles viendo al Madrid, y en la otra, los italianos a la Juve. De momento hacen más ruido ellos :P


Y de momento eso es todo desde Dublín. Seguiremos informando y espero que sigáis leyendo :)

Besos y abrazos

1 comentario: